En el mercado existen una gran cantidad de libros
dedicados al marketing online. Libros de todo tipo y elaborados por todo
tipo de autores. Gracias al auge de esta rama del marketing, son muchas las
personas que han querido aprovechar el interés por esta y se han puesto a
publicar libros. Muchos de ellos sin aportar nada nuevo y con una dudosa
calidad. Para evitar caer en el error de comprar estos libros, hoy os daremos
una serie de consejos para acertar cuando compráis un libro de marketing
online.
1.
Autor. Lo primero en lo que nos
tenemos que fijar es en el autor. Si es reconocido por su trabajo bien hecho,
el libro tiene amplias posibilidades de ser muy bueno. Si por contra es un
autor desconocido, es un riesgo comprar el libro sin leer antes alguna crítica
en internet de él previamente.
2.
Año de publicación. El año de
publicación es muy importante en el sector del marketing online. Al ser un
sector que evoluciona tanto, si nos encontramos con un libro de dos-tres años
atrás, posiblemente mucho de lo que se explica ahí no nos sirva para nada pues
estará muy anticuado.
3.
Críticas en internet. Como hemos contado
en el punto anterior, mirar las referencias que hay en internet sobre el libro
que queremos comprar será una muy buena idea para acertar. Por ejemplo, si
optamos por comprar el Libro blanco de Marketing online de Ediciones Albores, viendo las críticas que hay
en internet nos daremos cuenta que estamos ante un libro que merece la pena
pues todo el mundo coincide en que aporta algo distinto y nos permitirá conocer
mucho mejor el mundo del marketing online.
Con estos consejos ya nunca tendrás que pagar por un libro
de baja calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario